Panorama

26/07/2020

Conozca al hombre que originó las amenazas al exministro Zamora

Imágenes inéditas del narcotraficante israelí en el penal del Lurigancho.




Panorama visitó en el año 2017 la celda del israelí que fue capturado en 2004 en Colombia y extraditado en el 2005 a nuestro país. Se trata de un cabecilla del narcotráfico, quien aceptó una condena de 20 años de cárcel por enviar kilos de drogas a Israel. Durante la visita se encontró una foto de su hijo, se trataría del hombre que habría estado detrás de las violentas amenazas de muerte del exministro de Salud Víctor Zamora y su familia.

Junto a las violentas amenazas, mensajes y decenas de llamadas y videollamadas hechas desde números telefónicos de ciudades ubicadas al norte de Israel.

Según el oficio Nº 514-2020 INPE el cual lleva el membrete del Instituto Nacional Penitenciario del Perú con fecha 14 de junio, y va dirigido al director del Hospital Arzobispo Loayza se solicita la rectificación del certificado de defunción, tras una confusión insólita del narcotraficante israelí Chen Zeev evacuado del penal el pasado 8 de junio, es decir, se certificó la muerte del narco israelí con otro nombre y no con el nombre real.


También te puede interesar:

DENGUE