Panorama

05/02/2024

¡Exclusivo! Cara a cara con “Ramsés”: traslado a Challapalca del peor criminal de “Los Hijos de Dios”

Panorama obtuvo imágenes exclusivas del traslado al penal de Challapalca de Ramsés Abraham Rivas Villanueva, cabecilla de la organización criminal “Los Hijos de Dios”.




Panorama obtuvo imágenes exclusivas del traslado al penal de Challapalca de Ramsés Abraham Rivas Villanueva, cabecilla de la organización criminal “Los Hijos de Dios”, quien se dedicaba a explotar sexualmente a mujeres que eran traídas de Venezuela, Colombia y Ecuador.

Según las investigaciones policiales, este criminal era mano derecha de los cabecillas de “Los Hijos de Dios”, alias “Armando” y “HD”. Además, habría participado en un sinnúmero de asesinatos a trabajadoras sexuales en las diversas plazas de la prostitución en Lima.

Junto a él, también fue trasladado al penal de máxima seguridad de Challapalca el sicario Cristian David Zavala Rondón, de 24 años, brazo armado de la organización criminal. A este sujeto, se le sindica estar inmerso en varios asesinatos por encargo en la capital.

INPE EXPLICA TRASLADO

Según el jefe del INPE, Javier Llaque Moya, el traslado de estos peligrosos criminales se debe a que ambos estaban recibiendo visitas que servían de encargo para seguir cometiendo sus actos ilícitos. Además, señaló que ambos sujetos estarán incomunicados en Challapalca.


Temas Relacionados: ChallapalcaJavier LlaqueLos Hijos De DiosPanoramaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE