Panorama

13/08/2017

Magaly Solier: entre la fama y el escándalo

Panorama tuvo acceso en exclusiva a las imágenes donde la actriz Magaly Solier cuenta su verdad luego del episodio de violencia que vivió en su vivienda de Ayacucho.




Ayer se llevó a cabo la segunda edición de la marcha “Ni una menos” que busca reafirmar el derecho a la igualdad y alzar la voz contra la violencia a las mujeres. En medio de estas reflexiones, la conocida actriz peruana Magaly Solier apareció involucrada en medio de uno evento violento. Ella acuso a su esposo, Erick Plinio Mendoza Gómez de maltrato. 

También dijo que no fue la única vez que lo agredió física y psicológicamente. Sin embargo, luego se conocería que horas antes de esa acusación había sido también denunciada ante la Policía de agresión contra Miriam Sierra Mendoza, prima del ciclista ayacuchano por haberle propinado una patada en el rostro cuando intentaba tranquilizarla.

Panorama tuvo acceso en exclusiva a las imágenes donde la actriz Magaly Solier cuenta su verdad a agentes policiales luego del episodio de violencia que vivió en su vivienda de Ayacucho. La protagonista de ‘La Teta Asustada’ les pide que traigan a sus hijos y además señala que su esposo la engañó y hasta tendría un hijo con otra mujer. 

“Un padre estúpido que me saca la vuelta, que va a tener a otro hijo”, son algunas de los reclamos que realiza la actriz. Solier también señaló que su esposo y su prima le robaron a su hijo. Conversamos con Miriam Sierra y ella nos contó su versión de los hechos. Del mismo modo, su esposo se defendió de las acusiones y señaló que la verdad saldrá a la luz. 


Temas Relacionados: EsposoMagaly SolierMaltrato

También te puede interesar:

DENGUE