Política

Sábado, 15 de junio del 2013

Fraccionamiento en Perú Posible: Bancada exige a Toledo decir la verdad

El parlamentario posibilista Mariano Portugal consideró que el ex mandatario debe aclarar los hechos tras las nuevas revelaciones que llegan desde Costa Rica por parte del abogado Melvin Rudelman.




El parlamentario posibilista Mariano Portugal consideró que el ex mandatario debe aclarar los hechos tras las nuevas revelaciones que llegan desde Costa Rica por parte del abogado Melvin Rudelman. Además, señaló que el Ministerio Público habría solicitado a Alejandro Toledo constituirse en el Perú.

Consideró que los testimonios de los involucrados que se encuentran en el país centroamericano aportan más que las brindadas en nuestro país por el líder de la chakana. Por el momento descartó una reunión del partido para tratar el tema, pues se han encontrado diversas opiniones.

Por su parte, el secretario General del PP, Luis Thais, indicó que en el partido desconocían la nueva versión sobre la participación de Toledo en la formación de Ecoteva. Por otro lado, el congresista Daniel Mora señaló que la agrupación esperará las explicaciones del expresidente.

Ante el silencio que mantiene Alejandro Toledo en sus redes sociales, el exvicepresidente David Waisman consideró que "todos los de Perú Posible deben renunciar y se debe refundar ese partido".

Cortesía RPP


También te puede interesar:

DENGUE