Política

Sábado, 07 de marzo del 2020

Jorge Barata fue invitado a boda de hijo de Yehude Simón

Durante el allanamiento al domicilio del exgobernador regional de Lambayeque, se encontró una lista de invitados al matrimonio de su hijo donde figura el nombre del exjefe de Odebrecht en Perú.




El fiscal del Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez, reveló que durante el allanamiento al domicilio de Yehude Simon, se encontró que en la lista de invitados al matrimonio de uno de sus hijos figuraba el nombre de Jorge Barata, exjefe de Odebrecht en Perú.

“En un folder manila decía en su carátula lista de invitados e invitadas al matrimonio’ que contenía información de diferentes personas y contactos; uno de ellos era Jorge Barata y señora”, detalló Domingo Pérez.

En la audiencia en donde se evalúa el pedido de prisión preventiva contra el exgobernador regional de Lambayeque, por la presunta licitación irregular del proyecto Olmos a la empresa Odebrecht.

Simon Murano señaló durante el interrogado por la lista de invitados, indicó que correspondía a la boda de su hijo Jair Simon Valcárcel realizada en el año 2011 e indicó que la invitación a Barata se dio "porque en aquella época su empresa era parte del proyecto Olmos”.

 


También te puede interesar:

DENGUE