Política

Martes, 23 de febrero del 2021

Fiscal Rocío Sánchez “pone su cargo a disposición” en caso “Cuellos Blancos del Puerto”

Fiscal dice no aferrarse al cargo tras conocerse que sostuvo una reunión con expresidente Martín Vizcarra en el 2018.




Tras rechazar haber solicitado una reunión con Martín Vizcarra cuando todavía era presidente, la fiscal Rocío Sánchez detalló que ella fue invitada por su colega Sandra Castro a un domicilio para acompañarla a hacer un contrato de compra venta de un departamento, y que fue en ese lugar que se encontraron con el exmandatario.

"Eso es falso, yo nunca he solicitado ninguna reunión, en primer lugar, porque yo he desconocido que la doctora Castro viva en un condominio donde también viviría el expresidente de la república. Yo fui invitada por la doctora Castro a un domicilio de una amiga con la que ella venía realizando un contrato de compra venta de un departamento, en ese domicilio se encontraba el señor Vizcarra", indicó.

Añadió que en aquella la reunión con el exjefe de Estado sólo trataron de la necesidad de mayor seguridad para el equipo especial, debido a los cargos que ocupaban los investigados.

PONE SU CARGO A DISPOSICIÓN:

Sánchez decidió poner su cargo a disposición en el caso ‘Los Cuellos Blancos del Puerto”, pero pidió que se ejecute una restructuración total.

“Yo pongo mi cargo a disposición. Yo no me aferro. Pero que tampoco se queden los fiscales que están investigando, desde el fiscal supremo (Jesús) Fernández. Y si van a reestructurar en aras de una buena investigación, que se restructure todo y se respete las decisiones del fiscal coordinador”, comentó.


También te puede interesar:

DENGUE