Política

Miércoles, 24 de febrero del 2021

Martín Vizcarra sobre vacunación clandestina: “No le mentí al país”

Exmandatario explicó que no tenía conocimiento sobre las dosis dispuestas para el ensayo clínico en el momento en que le aplicaron la candidata a vacuna.

Vizcarra Cornejo reiteró que fue voluntario a los ensayos de la vacuna de Sinopharm pero la Universidad Cayetano Heredia niega ello.



El expresidente y actual candidato al Congreso por el partido Somos Perú, Martín Vizcarra Cornejo, aseguró que no fue vacunado de manera clandestina contra la covid-19, ni le mintió al país.

Durante una entrevista con un medio local, explicó que no tenía conocimiento sobre las dosis dispuestas para el ensayo clínico de Sinopharm, en el momento en que le aplicaron la candidata a vacuna.

“Yo no le mentí al país porque no ha habido ninguna información en octubre y noviembre que hayan más de las 12 000 pruebas”, indicó al medio local y manifestó que se someterá a alguna prueba o investigación al respecto.

 

REITERA QUE FUE VOLUNTARIO

Vizcarra Cornejo reiteró que fue voluntario a los ensayos de la vacuna de Sinopharm pero la Universidad Cayetano Heredia niega ello ‘en función de las decisiones que toma la Universidad y el equipo de científicos que tiene’.

 


Temas Relacionados: Covid-19Martín VizcarraVacunación

También te puede interesar:

DENGUE