Política

Hace un mes

César Vásquez sobre Dina Boluarte en caso ‘rolex’: “Hay cosas más importantes que marcar en agenda”

Ministro de Salud mencionó que la presidenta saldrá en el momento indicado para dar todas las declaraciones correspondientes sobre el tema.

Foto: Composición Panamericana Digital



En medio del escandalo que se generó tras las revelaciones de un medio sobre relojes de marcar ‘rolex’ que tendría la presidenta Dina Boluarte por lo que el Ministerio Público inicio las diligencias correspondientes.

El titular del ministerio de Salud (Minsa), César Vásquez salió en defensa de la dignataria y precisó que existen temas con mayor trascendencia que podría ser interés de todos los peruanos.

Asimismo, Vásquez manifestó que Boluarte Zegarra dará las explicaciones necesarias sobre el caso en el momento oportuno y sustentará con pruebas todas sus versiones.

“Lo que nosotros tenemos claro como Gobierno es que hay cosas mucho más importantes para el país que tienen que marcar nuestra agenda. Para nosotros eso es importante. Se va aclarar lo que se tenga que aclarar, y lo va a hacer la propia presidenta en las instancias correspondientes, sin descuidar su labor presidencial, obviamente”, indicó.

NO ASISTIÓ A LAS DILIGENCIAS

Durante su presentación en el Congreso, el fiscal adjunto supremo Hernán Mendoza reveló que Dina Boluarte no estuvo presente en las diligencias de al menos tres relojes ‘rolex’ ante el fiscal interino de la Nación, Juan Carlos Villena.


También te puede interesar:

DENGUE