Política

Pasado Martes 16

Congresista Alva: La gente quiere estabilidad, este país no aguanta otro cambio más de presidente

Dijo también que Dina Boluarte ha estado mal asesorada desde el principio y criticó que la mandataria de la República no se diera cuenta de lo pésimo que se le ve usando artículos de lujo.




La legisladora María del Carmen Alva cuestionó que se insista con una posible destitución de la presidenta Dina Boluarte por las investigaciones que se le sigue en el caso Rolex, señaló que no se cuentan actualmente con los votos requeridos.

"Es una utopía pensar que vas a tener 87 votos, por otro lado, este país no aguanta otro cambio más de presidente. Hablan de un acuerdo con el Ejecutivo, pero no hay ninguno. La gente quiere estabilidad", manifestó la extitular del Congreso.

ARTÍCULOS DE LUJO

Por otro lado, Alva Prieto sostuvo, en entrevista con RPP, que Boluarte Zegarra ha estado mal asesorada desde el principio y criticó que la mandataria de la República no se diera cuenta de lo pésimo que se le ve usando artículos de lujo.

"Cómo vas a decir que necesitas para ser buena presidenta o para darte nivel usar un reloj. No sé qué le pasó. La verdad que muy mal asesorada y ese es el resultado: de que ha bajado siete puntos en una semana", agregó la parlamentaria.  


Temas Relacionados: Caso RolexCongresoDestituciónDina BoluarteMaría Del Carmen AlvaRelojVotos

También te puede interesar:

DENGUE