Préndete

14/08/2023

Nicola Porcella casi gana ‘La Casa de los Famosos México’: ¿El público peruano lo perdonará?

“Mi concepto y mi opinión que tengo sobre él, por todo lo que yo he visto estos años, no va a cambiar, pero creo que las personas pueden mejorar”, señaló la conductora Karla Tarazona.




El reconocido participante peruano de “La Casa de los Famosos” México, Nicola Porcella, se ha ganado el corazón del público mexicano y de gran parte de la región. Su desempeño, popularidad y carisma lo hicieron alcanzar el segundo lugar de este reality show, después de su amiga Wendy Guevara. 

Tras este triunfo, las oportunidades y la fama parecen sonreírle al modelo peruano, quien ha manifestado su deseo de iniciar una nueva vida junto a su familia en México, país al que le agradece por su calurosa acogida. 

PÚBLICO PERUANO VS PÚBLICO MÉXICANO

En el programa Préndete hicieron presente una realidad curiosa que se observa en las redes sociales; por un lado, Porcella se ha ganado el cariño del público mexicano; sin embargo, parte del público peruano parece no olvidar las polémicas y problemas en los que ha estado envuelto el actor.

“Nicola Porcella, el hombre más odiado del Perú”, fue una frase que dijo Wendy Guevara en forma de broma al modelo en uno de los episodios del reality, clip que rápidamente se hizo viral y generó gran debate entre los internautas de ambos países. 

No obstante, existe un numeroso grupo de fans de Perú que apoya y respalda a Nicola, afirmando que tiene derecho a rectificarse y que esta oportunidad puede ser el inicio de una nueva vida, alejado de los escándalos y acusaciones que recibió en el pasado. 

“Mi concepto y mi opinión que tengo sobre él, por todo lo que yo he visto estos años, no va a cambiar, pero creo que las personas pueden mejorar”, señaló la conductora Karla Tarazona. 


También te puede interesar:

DENGUE