Préndete

22/08/2023

¿Karla Tarazona será reemplazada por Ducelia Echevarría en ‘Préndete’?: “Karlita debería quedarse por allá”

Las miradas y risas entre Ducelia Echevarría y Stiwart Sotomayor despertaron los rumores de un posible enamoramiento por parte del conductor.




La presencia de Ducelia Echevarría generó gran polémica en ‘Préndete’. La exchica reality no tuvo reparo en dar a conocer lo cómoda que se sentía en el set, potenciando los rumores de que podría reemplazar a Karla Tarazona en la conducción del programa. 

“Karlita debería quedarse por allá, chao Karlita”, dijo sin pudor alguno, Dulcelia. 

La reconocida Tarazona no estuvo presente en el programa Préndete del día de ayer y en su reemplazo acudió la excombatiente, captando la atención de los 'compañeritos de Karla'. Se tiene conocimiento que Echevarría estuvo deambulando por las oficinas de los altos mandos de Panamericana Televisión y hay rumores que advierten que la joven busca asumir la conducción de algún programa televisivo. 

Ante la incomodidad de Karla del día de hoy, ‘Metiche’ afirmó que él a diferencia de Stiwart había tratado a la exchica reality como una invitada más. 

¿ROMANCE ENTRE STIWART Y DUCELIA?

Las miradas y las risas entre Ducelia Echevarría y Stiwart Sotomayor encendieron las alarmas del programa. El conductor no tuvo reparos en demostrar el gusto que sentía por tener a la excombatiente como invitada en ‘Préndete’.

“¿Quieres estar a mi lado? (…) Él quiere estar a mi lado, pegadito a mí”, señaló Echevarría detrás de cámaras. 

Ante las sospechas del posible enamoramiento de Sotomayor, el conductor se limitó a asegurar que es un hombre soltero.


Temas Relacionados: Karla TarazonaMetichePanamericana TelevisiónPréndeteRealitySolteros

También te puede interesar:

DENGUE