Préndete

03/10/2023

Kina Malpartida causa sensación en redes: enseña a preparar ceviche en Estados Unidos

La exboxeadora Kina Malpartida compartió su amor por la comida peruana con un tutorial de ceviche en inglés.

Captura @kina_malpartida_



¡Multifacética! La boxeadora y exchica reality, Kina Malpartida, ha sorprendido a sus fans con un video sobre cómo preparar ceviche. Este clip fue grabado en inglés con el fin de ofrecer un plato refrescante para el caluroso verano de Los Ángeles, Estados Unidos, ciudad en la que radica. 

“Hola a todos, ya estamos listos para preparar el plato favorito de los peruanos y el ceviche”, señaló Malpartida en inglés. 

La excampeona mundial de boxeo femenino no solo enseñó el paso a paso para preparar este delicioso potaje; sino que también dio a conocer dónde se pueden conseguir productos peruanos en Los Ángeles. Promperú estaría impulsando una campaña para promover el turismo a través de las redes sociales de la exdeportista. 

“Se aburrió de armar vasitos”, señaló Karla Tarazona, quien precisó que “ella (Kina Malpartida) prácticamente ha vivido fuera del país casi toda su vida”.

CONDUCTORES DE PRÉNDETE OPINAN SOBRE ESTA NUEVA FACETA

La conductora Rocío Miranda invitó en vivo a Kina Malpartida al programa de Préndete. Su compañero Kurt Villavicencio secundó esta invitación, pero precisó que tendría que hablar en “castellano” para que todos la puedan entender. Adicionalmente, destacaron la buena participación que tuvo la boxeadora en 'Esto es Guerra'.

Le mandamos muchos abrazos y éxitos a Kina Malpartida, que cuando venga al Perú nos visite en el programa”, señaló Miranda. "Y que cociné", agregó Tarazona.


También te puede interesar:

DENGUE