Préndete

29/11/2023

¡De terror! Equipo de Préndete registra fenómenos paranormales en casa de la Pánfila

Durante la visita, se registraron extraños eventos como caídas de objetos en plena grabación, sensaciones de energía pesada y hasta la aparición de sombras




En una visita a la casa de María Victoria Santana, más conocida en el mundo artístico como la Pánfila, Stiwart Sotomayor y el equipo de Préndete se enfrentaron a fenómenos paranormales que dejaron a todos asombrados. La presencia de sombras, objetos que se movían y sensaciones extrañas fueron parte de la experiencia paranormal vivida en la vivienda.

La intriga por los sucesos paranormales llevaron al conductor a realizar una investigación en la casa de Pánfila, donde se encontraron con presencias inquietantes. Roberto Granda, experto en limpieza energética, acompañó al equipo para realizar una limpieza en el lugar.

La casa, ubicada en una zona con historia y antigüedad, ha sido testigo de diversos eventos a lo largo de los años, incluyendo la Guerra con Chile. Según Granda, estas circunstancias históricas pueden contribuir a la manifestación de energías pesadas en la vivienda.

Durante la visita, se registraron extraños eventos como caídas de objetos en plena grabación, sensaciones de energía pesada y hasta la aparición de sombras. La presencia de un hombre alto y gigante fue mencionada por el Stiwart, generando un ambiente tenso.

La Pánfila compartió experiencias de presencias y sombras que ha sentido en su casa. Los fenómenos incluyen la percepción de niños y la sensación de energía cargada en distintas áreas de la vivienda.

Luego de realizar el recorrido,  Sotomayor declaró que experimentó problemas de sueño y malestar físico. La casa parece tener una carga energética que impactó a todo el equipo de Préndete.

Asimismo, los fenómenos paranormales fueron evidenciados durante la grabación, con la televisión encendiéndose y apagándose, fallas en el micrófono y movimientos inexplicables de objetos. 


También te puede interesar:

DENGUE