Préndete

16/04/2024

Donnie Yaipén sobre el éxito de su primo Christian y el Grupo 5: “es producto de mucho esfuerzo”

El exintegrante de los Hermanos Yaipén habló sobre su carrera como solista y el sacrificio que significa el consolidarse en la industria musical.




El cantante Donnie Yaipén, quien está por cumplir un año como solista, brindó mayores detalles sobre esta etapa y su salida de los Hermanos Yaipén

“Gracias a Dios el público nos ha recibido de la mejor manera, nos hemos ganado un lugarcito en su corazón, en cada presentación que hemos ido, la gente nos ha felicitado, ha bailado, ha disfrutado hasta el final de la fiesta y eso creo que es un buen indicio para nosotros seguir haciendo música, eventos, conciertos y llegar a más rincones del Perú”, dijo en exclusiva para Préndete. 

Al ser consultado por su familia, señaló que “todo está bien” y que se encuentran enfocados en sus propios proyectos. 

“Siempre está el riesgo de que te vaya bien, de que de repente salga por allí haya algunos tropiezos, pero es cuestión de decisión, de perseverancia, de amar lo que te gusta, creo que ha habido muchos cantantes que se han ido decayendo, porque siempre hay esos bajones; a veces hay trabajo, a veces no, hasta que te consolidas y ya eres una empresa mucho más grande”, agregó detallando que se trata de un proceso. 

GRUPO 5 

El artista, quien es primo de Christian Yaipén, señala que el éxito de Grupo 5 es fruto de todo el esfuerzo que han tenido durante muchos años y se mostró feliz por la gran acogida que ha tenido la agrupación a la que pertenece su familiar. 

“Estuvo muy bueno, creo que es producto de mucho esfuerzo que han hecho ellos, que han tenido durante muchos años y eso se ve reflejado ahora con el cariño del público y la asistencia en todos sus eventos. Eso es un trabajo arduo que se ha venido haciendo. Es el fruto de muchos años que han tenido trabajando.", indicó.


También te puede interesar:

DENGUE