Teledeportes

26/06/2016

Ronaldinho regaló magia en el Garcilaso de la Vega del Cusco

Cienciano venció 3-0 a Sporting Cristal en la "Tarde del Papá".




Ronaldinho ha derrochado magia en el Cusco. El astro brasileño se puso la casaquilla del Cienciano, que le ganó 3-0 a Sporting Cristal en el Estadio Garcilaso de la Vega en la "Tarde del Papá". El partido de exhibición del ex Barcelona fue una verdadera fiesta.

Solo en los primeros minutos, ‘Dinho’ le puso un pase fenomenal al delantero Ramón Rodríguez, quien no pudo definir ante la salida de Diego Penny. A los aficionados en las tribunas solo les quedó aplaudir la tremenda obra de arte.

En el segundo tiempo, Ronaldinho hizo el pase del desprecio y dejó solo a Enzo Castillo. El jugador de Cienciano quedó mano a mano con el arquero Carlos Grados, a quien venció con un sutil toque por encima. Otro lujo, otra genialidad.

Antes del minuto 79, sus representantes pidieron el cambio del brasileño. Sin embargo, el propio jugador exhortó al comando técnico continuar en el campo durante unos minutos más.

Cabe precisar que el ganador del Balón de Oro 2005 llegó a Cusco para jugar un partido con Cienciano, pero además se dio tiempo para visitar a los niños de la Clínica San Juan de Dios y hasta se reunió con el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski.


Temas Relacionados: CiencianoCuscoRonaldinho

También te puede interesar:

DENGUE