Teledeportes

08/05/2017

Christofer 'Canchita' Gonzales anotó gol decisivo en Chile

Nuestro compatriota que juega en el Colo Colo logró un tanto que permitió a su equipo seguir manteniéndose como el líder del Torneo Clausura que se viene llevando en Chile con 25 unidades.

Foto: Libero



El partido entre Colo Colo y Club Social que se desarrolló en el estadio Sausalito de Viña del Mar, estuvo lleno de expectativas tras el 2-2 que lograron en el marcador durante la décimo tercera fecha del Torneo Clausura que se viene llevando en Chile.

Con tantos de Esteban Paredes y Ramón  Fernández, el ‘Cacique’ tenía controlada la cancha, sin embargo, goles de Franco Ragusa y Raúl Becerra quitarían la tranquilidad del partido. Pero a los 65’ ingresaría nuestro connacional Christofer ‘Canchita’ Gonzales para anotar el tercer punto victorioso a los 95’.

Cabe indicar que este el primer gol del jugador peruano en el campeonato. Tras el encuentro deportivo, Colo Colo sigue manteniéndose como el líder del torneo con 25 unidades. Sus próximo partidos serán contra Antofagasta en el estadio Monumental y Cobresal.


Temas Relacionados: Canchita GonzalesChileClub SocialColo Colo

También te puede interesar:

DENGUE