24 Horas Edición Central

08/03/2014

Nadine Heredia: “No sueño con ser presidenta”

Con motivo de un programa especial por el Día Internacional de la Mujer, la cadena internacional CNN entrevistó a la primera dama de la Nación, Nadine Heredia.

Play Nadine Heredia: “No sueño con ser presidenta”

Con motivo de un programa especial por el Día Internacional de la Mujer, la cadena internacional CNN entrevistó a la primera dama de la Nación, Nadine Heredia.




Con motivo de un programa especial por el Día Internacional de la Mujer, la cadena internacional CNN entrevistó a Nadine Heredia, quien es presentada como una de las tres 'mujeres latinoamericanas que están redefiniendo la sociedad'.

"Los influyentes" es el programa que se transmitirá hoy a las 8 pm; sin embargo, en un adelanto del dialogo con la periodista Claudia Palacios, la Primera Dama sostiene que no sueña con ser presidenta del Perú.

La entrevistadora en una parte del encuentro le pregunta a la esposa de Ollanta Humala sobre las razones que la llevaron desde su niñez a soñar la presidencia. “¿Presidenta del partido? Es que no sueño con ser presidenta. Yo estoy apoyando a mi esposo con todo el amor que le tengo a este país que me ha dado mucho”, dijo algo sorprendida.

La presidenta del partido Nacionalista contó que sus padres nunca le prohibieron hacer cosas por su condición de mujer. "Y si mis hermanos me lo hacían sentir, pues yo me plantaba al medio", manifestó.

"Nunca sentí que soy menos que mis hermanos, yo soy la única mujer en una familia de tres. Nunca sentí que mis padres me dijeran tú no puedes hacer esto porque eres mujer”, señaló.

En el programa, también participan la presidenta del Grupo Cisneros, Adriana Cisneros, y la atleta colombiana Caterine Ibargüen, ganadora de la medalla de plata en el salto triple en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Por otro lado, Heredia saludó a todas las peruanas por el Día Internacional de la Mujer a través de su cuenta de Twitter y Facebook. Además, participó esta noche de un homenaje a la mujer de parte del Partido Nacionalista.


También te puede interesar:

DENGUE