Deportes

Miércoles, 18 de junio del 2014

Holanda venció 3-2 a Australia y prácticamente está en octavos de Brasil 2014

Más de un susto tuvo que pasar la ‘Naranja Mecánica’ para quedarse con los tres puntos ante una Australia que se presentó como un rival duro en todo momento.




Más de un susto tuvo que pasar la ‘Naranja Mecánica’ para quedarse con los tres puntos ante una Australia que se presentó como un rival duro en todo momento. Los tulipanes vencieron 3-2 y prácticamente están en octavos de final del Mundial Brasil 2014.

Sorpresivamente el cuadro oceánico dominó el balón en gran parte del encuentro; sin embargo, el poderío y letalidad de los europeos terminó pesando. Es así que a los 19 minutos del primer tiempo, Arjen Robben, tras una espectacular corrida, abrió el marcador.

Sin embargo, Holanda no terminaba de celebrar el tanto y Tim Cahill ya marcaba el empate, tras un bolea impresionante.

En la segunda mitad, Australia siguió dominando la pelota y luego de varias jugadas peligrosas en área holandesa, un polémico penal le permitió ponerse arriba de nuevo en el marcador. Jedinak convirtió la falta en gol a los 54'.

Como si fuera un calco del primer tiempo, los holandeses consiguieron el empate solo minutos después. A los 58', Van Persie anotó un golazo y puso el 2-2.

Pero Holanda quería los tres puntos para sellar su pase a los octavos. De contragolpe, tras un error de un jugador australiano, a los 67' Memphis anotó un golazo y volteó el marcador a favor del cuadro europeo. 

 


Temas Relacionados: AustraliaHolandaMundial Brasil 2014Video

También te puede interesar:

DENGUE