Deportes

Lunes, 23 de junio del 2014

México se medirá ante Holanda en los octavos de final del Mundial Brasil 2014

México​ certificó su clasificación a los octavos de final tras vencer a Croacia por 3-1. El combinado de Herrera confirmó su 'resurrección' y pasa a la siguiente fase con igual puntaje que Brasil.




México certificó su clasificación a los octavos de final tras vencer a Croacia por 3-1. El combinado de Miguel Herrera confirmó su 'resurrección' y pasa a la siguiente fase con los mismos puntos que Brasil, pero menor cantidad de goles que los cariocas.

Rafael Márquez, Andrés Guardado y el ‘Chicharito’ Hernández marcaron en un lapso de 10 minutos del segundo tiempo para resolver el encuentro y asegurar que México dispute los octavos de final por sexto Mundial consecutivo.

El 'Rafa', que juga su cuarta Copa del Mundo, anotó con cabezazo tras un tiro de esquina a los 72. Guardado aumentó tres minutos después con un potente remate y Hernández redondeó a los 82 con su primer tanto del torneo. Ivan Perisic descontó por Croacia a los 87.

Ahora, el ‘Tri’ se medirá contra Holanda en la siguiente ronda una tarea para nada fácil y es que incluso los tulipanes parten como favoritos de cara a este durísimo duelo.


Temas Relacionados: CroaciaMéxicoMundial Brasil 2014Video

También te puede interesar:

DENGUE