Deportes

Miércoles, 25 de junio del 2014

Suiza goleó por 3-0 a Honduras y se metió entre los 16 mejores de Brasil 2014

Suiza goleó por 3-0 a Honduras con triplete de Shaqiri. Los helvéticos clasificaron a octavos del Mundial Brasil 2014 y se medirán con Argentina en esa etapa.

Play Suiza goleó por 3-0 a Honduras y se metió entre los 16 mejores de Brasil 2014

Suiza goleó por 3-0 a Honduras con triplete de Shaqiri. Los helvéticos clasificaron a octavos del Mundial Brasil 2014 y se medirán con Argentina en esa etapa.




Suiza goleó por 3-0 a Honduras y se metió a octavos de final del Mundial Brasil 2014 gracias a un inspirado Xherdan Shaqiri que se mandó con un 'hat-trick'. El cuadro helvético se vio beneficiado por el empate entre Ecuador y Francia.  

Suiza salió a jugar con la inocencia de un rival al que aún le quedaba alguna opción de estar en la siguiente fase. Los europeos regularon fuerzas para evitar un ahogo en la segunda parte.

Los tantos llegaron a los 6, 30 y 70 minutos de juego. Con esos goles, el delantero del Bayern Múnich se metió en la tabla de máximos anotadores, liderada por Neymar y Lionel Messi, ambos con 4 tantos.

Los helvéticos pasan a la siguiente ronda con 6 unidades, dos más que Ecuador, selección que tuvo en sus manos la clasificación, pero que no pudo vencer a Francia. Una victoria ante los galos lo habría metido entre los 16 mejores y es que tenían mejor diferencia de goles que los suizos.

Ahora Suiza tendrá que medirse contra Argentina y un Messi que comienza a ser figura en esta Copa del Mundo. Un duelo que promete.


Temas Relacionados: Copa Del MundoHondurasMundial Brasil 2014Suiza

También te puede interesar:

DENGUE