Entretenimiento

Viernes, 31 de octubre del 2014

Impactante: así quedó la pierna de una mujer tras la mordedura de una serpiente

Una niña venezolana, cuyo nombre no ha sido revelado, fue mordida por una víbora Bothrops, causándole una necrosis severa, es decir, la muerte prematura de las células.

Play Impactante: así quedó la pierna de una mujer tras la mordedura de una serpiente

Una niña venezolana, cuyo nombre no ha sido revelado, fue mordida por una víbora Bothrops, causándole una necrosis severa, es decir, la muerte prematura de las células.




Una niña venezolana, cuyo nombre no ha sido revelado, fue mordida por una víbora Bothrops, causándole una necrosis severa, es decir, la muerte prematura de las células. El veneno del reptil literalmente le dejó podrido y seco la pierna a esta niña indígena.

La fotografía que viene causando impacto en las redes sociales fue publicada en Instagram. El usuario Juventud Médica (@juventudmedica) explicó que la niña fue víctima de una de las serpientes más comunes en el territorio llanero, la víbora Bothrops.

El veneno paralizó los nervios e hizo que la sangre se coagule. Al principio fue tratada con remedios caseros pero no le ayudaron en nada, pues un mes más tarde tuvo que ser trasladada de emergencia a Caracas para ser tratada por especialistas.

“El veneno de serpiente es muy complicado y depende de la especie. Pero el cuadro muestra claramente severa necrosis de los tejidos que necesita una amputación. El veneno se ha extendido y eso es peligroso”, indicó el médico Arun Ghosh luego de ver la foto, según recoge el medio online Planetacurioso.com.


Temas Relacionados: FotosSerpienteVenezuelaVíbora

También te puede interesar:

DENGUE