Internacionales

Lunes, 02 de junio del 2014

Inquietantes aciertos: 10 profecías de Nostradamus que se cumplieron

Nostradamus fue un médico y consultor astrológico provenzal de origen judío, considerado uno de los más renombrados autores de profecías.

Play Inquietantes aciertos: 10 profecías de Nostradamus que se cumplieron

Nostradamus fue un médico y consultor astrológico provenzal de origen judío, considerado uno de los más renombrados autores de profecías.




Nostradamus fue un médico y consultor astrológico francés de origen judío, considerado uno de los más renombrados autores de profecías. Su obra profética Les Prophéties (Las Profecías'), publicada por primera vez en 1555, es tan polémica y sorprendente que es objeto de estudios desde hace décadas. Muchas personas se han visto atraídas por sus misteriosos versos (en cuartetas) y hay algunos que afirman categóricamente que Nostradamus predijo todas las catástrofes del mundo, desde su época hasta el futuro año 3797, fecha en que supuso que acontecerá el fin del mundo. Aunque con el uso de cierto grado de imaginación se podría relacionar las predicciones de Nostradamus con estos 10 sucesos que marcaron la historia del mundo. A continuación te dejamos la galería construida con información de  Informe21 y RT.


Temas Relacionados: Atentado 11-SFin Del MundoNostradamusProfecías

También te puede interesar:

DENGUE