Internacionales

Martes, 09 de setiembre del 2014

FOTOS: así de dañado quedó un avión luego de atravesar una tormenta de granizo

La aeronave Airbus A330 quedó con los parabrisas rotos y la ‘nariz’ dañada seriamente luego de atravesar una espantosa tormenta de granizos.

Play FOTOS: así de dañado quedó un avión luego de atravesar una tormenta de granizo

La aeronave Airbus A330 quedó con los parabrisas rotos y la ‘nariz’ dañada seriamente luego de atravesar una espantosa tormenta de granizos.




Momentos de pánico se vivieron en un avión que se dirigía de Madrid rumbo a la ciudad argentina de Buenos Aires. La aeronave Airbus A330 quedó con los parabrisas rotos y la ‘nariz’ dañada seriamente luego de atravesar una espantosa tormenta de granizo.

Según refirieron los pilotos, el inclemente clima los sorprendió en la región central de Argentina y Uruguay, a 25 mil pies de altura, la madrugada de este martes. La nave traspasó el frente de tormenta y, producto del tamaño de los granizos, varias partes externas se vieron afectadas, aunque no significaron mayor riesgo para la nave.

El avión aterrizó sin problemas en el aeropuerto internacional de Ezeiza, pero no podrá volver a volar hasta que sea reparado. La tormenta eléctrica generó un clima de tensión entre los pasajeros del vuelo UX041, pero no pasó a mayores.

Sin embargo, las imágenes de la aeronave, que fueron difundidas por el Secretario General de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico, Ricardo Cirrielli, sí resultan impactantes.


Temas Relacionados: AviónCatástrofes AéreasFotosGranizada

También te puede interesar:

DENGUE