Locales

Jueves, 17 de abril del 2014

Señor de los Milagros recorrerá las calles de Lima este Viernes Santo

El Cristo Moreno saldrá del Convento de Las Nazarenas a las 06.00 horas, como parte de los actos conmemorativos de la Pasión y muerte de Jesucristo.

Play Señor de los Milagros recorrerá las calles de Lima este Viernes Santo

El Cristo Moreno saldrá del Convento de Las Nazarenas a las 06.00 horas, como parte de los actos conmemorativos de la Pasión y muerte de Jesucristo.




El Cristo Moreno saldrá del Convento de Las Nazarenas  a  las 06.00 horas,  como parte de los actos conmemorativos de la Pasión y muerte de Jesucristo.

El Cristo de Pachacamilla cruzará la avenida Tacna e ingresará al jirón Huancavelica para trasladarse por las cuadras 4, 3, 2 y 1 de esa calle e ingresar al jirón Carabaya por donde será llevado hasta la Catedral de Lima.

La  hora de su llegada a la Basílica está prevista entre las 10.30 y 10.40 horas. Allí el arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, pronunciará un mensaje.  El Cristo moreno se quedará en la catedral hasta las 17.00 horas cuando empezará su retorno hacia el convento de Las Nazarenas.

Los jirones Carabaya, Ucayali e Ica serán rutas que podrán seguir los creyentes para acompañarlo a su morada.  Se calcula que a las 20.15 horas la imagen del Señor de los Milagros ingresará al convento de Las Nazarenas  que lo acogerá hasta su próxima salida que será en octubre.


Temas Relacionados: Cristo MorenoProcesiónSeñor De Los Milagros

También te puede interesar:

DENGUE