Locales

Viernes, 18 de abril del 2014

Cardenal Cipriani: Vivimos tiempos de soledad, pese a abundante comunicación

El Arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, afirmó hoy durante el Sermón de las Siete Palabras, que en la actualidad se están viviendo tiempos de soledad

Play Cardenal Cipriani: Vivimos tiempos de soledad, pese a abundante comunicación

El Arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, afirmó hoy durante el Sermón de las Siete Palabras, que en la actualidad se están viviendo tiempos de soledad




El Arzobispo de Lima afirmó hoy durante el Sermón de las Siete Palabras, que en la actualidad se están viviendo tiempos de soledad y que si bien hay mucha comunicación, el corazón de algunas personas "está frío".

Al comentar la sétima palabra "Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu", Juan Luis Cipriani, solicitó a los fieles visitar a las personas pobres y humildes y a los que están pasando por momentos difíciles porque en ellos, anotó, la soledad es muy fuerte. 

Asimismo, Cipriani Thorne pidió a los padres de familia aprender a sonreír y abrazar constantemente a sus hijos y a éstos últimos les demandó dar un abrazo con ternura a sus progenitores.

De otro lado, reiteró su defensa de la vida desde el primer instante de la concepción hasta la muerte natural, en abierta oposición al aborto; y pidió no tener miedo a decir la verdad, aún así las personas queden bien o mal con los demás.

Previamente, otros religiosos hicieron la explicación de las otras seis frases pronunciadas por Jesús antes de morir: Padres, perdónalos porque no saben lo que hacen; En verdad te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso; Madre he ahí tu hijo, hijo he ahí tu madre; Dios mío, Dios mío por qué me has desamparado; Tengo sed; Todo está consumado.


Temas Relacionados: Cardenal De LimaJuan Luis CiprianiSermón

También te puede interesar:

DENGUE