Política

Martes, 08 de abril del 2014

PPC niega divisiones y señala que carta de Lourdes Flores hace daño al partido

La misiva enviada por Lourdes Flores a la dirigencia del PPC hace un "daño innecesario", aseveró hoy su secretario general, Rafael Yamashiro.

Play PPC niega divisiones y señala que carta de Lourdes Flores hace daño al partido

La misiva enviada por Lourdes Flores a la dirigencia del PPC hace un "daño innecesario", aseveró hoy su secretario general, Rafael Yamashiro.




La misiva enviada por Lourdes Flores a la dirigencia del PPC hace un "daño innecesario" al partido porque pretende confrontar a sus representantes y crear divisiones que no hay, aseveró hoy su secretario general, Rafael Yamashiro.

Afirmó  que el presidente del Partido Popular Cristiano-PPC, Raúl Castro, se siente sorprendido por el correo electrónico que habría sido hecho público por la propia Flores Nano, e indicó que la dirigencia también se siente "maltratada" por hechos que no se ajustan a la verdad.

En la víspera, se hizo público un e-mail  enviado por Flores Nano al presidente del PPC,  en la cual le reclama haber modificado su intervención en el último congreso nacional del partido y por la fallida precandidatura del regidor Pablo Secada, informa la agencia Andina.

Al respecto, Rafael  Yamashiro lamentó que Lourdes Flores haya ventilado de manera pública las diferencias que tiene respecto a la conducción del PPC, cuando por un mínimo de respeto debió canalizar sus observaciones por la vía interna.


Temas Relacionados: Lourdes Flores NanoPpcRafael Yamashiro

También te puede interesar:

DENGUE