Política

Lunes, 11 de agosto del 2014

Congresistas afirman que labor de ministro Urresti ayudó en aprobación de Humala

Legisladores coincidieron que la subida en la aprobación del jefe de Estado, se debería a la labor del ministro del Interior.

Play Congresistas afirman que labor de ministro Urresti ayudó en aprobación de Humala

Legisladores coincidieron que la subida en la aprobación del jefe de Estado, se debería a la labor del ministro del Interior.




Legisladores coincidieron que la subida en la aprobación del jefe de Estado, se debería a la labor del ministro del Interior. Destacaron también que Ollanta Humala ha sostenido una política de pragmatismo que gusta a la población.

La aprobación del presidente Ollanta Humala, según los resultados publicados hoy por Datum, subió de 24% a 32%. De esta manera, el mandatario estaría igualando en popularidad a la primera dama, Nadine Heredia.

El legislador Víctor Andrés García Belaunde, de la bancada Acción Popular, señaló que el punto fuerte en la gestión de Humala Tasso es la lucha contra la corrupción y la labor desempeñada por el Ministro del Interior, Daniel Urresti.

Comparte esta opinión  el congresista nacionalista Omar Chehade, él indicó que los ocho puntos porcentuales a favor del presidente de la República se basan en las políticas de seguridad ciudadana y la visible gestión de Urresti Elera.

Por su parte José León, de Perú Posible, señala: “Lo que ha agradado a la población es la política pragmática, qué izquierda, qué derecha, qué doctrinas.  Humala ha demostrado en los últimos meses que  él resuelve de acuerdo a la coyuntura y eso le gusta a la gente”, sentenció.


Temas Relacionados: Daniel UrrestiDatumOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE