Política

Miércoles, 20 de agosto del 2014

Voto de confianza: Ana Jara anuncia una agenda concertada con el Congreso

La Premier dijo esta mañana que su administración dará prioridad a la cimentación de una agenda concertada con el Legislativo, y establecerá una política de puertas abiertas.




La Premier dijo esta mañana, durante su presentación ante el Pleno,  que su administración dará prioridad a la cimentación de una agenda concertada con el Legislativo, y establecerá una política de puertas abiertas con los diferentes sectores.

En medio de los aplausos de los representantes, principalmente oficialistas, Ana Jara señaló que con el Parlamento, se espera llevar de manera conjunta un diálogo que priorice las iniciativas legislativas que la ciudadanía requiere que se concreten en el marco de una respuesta y colaboración mutua.

La jefa del Gabinete Ministerial indicó, además, que con la política de puertas abiertas se busca que la Presidencia del Consejo de Ministros-PCM sea un espacio de diálogo en el que  los diferentes sectores sean escuchados.

Asimismo, Jara Velásquez  sostuvo que se apuesta por un país en que los peruanos disfruten de un crecimiento económico seguro y en libertad, y que en su bicentenario sea líder de la región y con instituciones sólidas.

Cortesía TV Perú


Temas Relacionados: Ana JaraPlenoVoto De Confianza

También te puede interesar:

DENGUE